North Carolina’s Response to Human Trafficking

Click To Text Button
Click To Call Button
Click To Text Button
Click To Call Button

¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas respuestas?
Llámanos hoy 1-888-373-7888

Tráfico Humano

El Tráfico Humano se define como obligar, engañar o asustar a alguien para que realice actos laborales o sexuales con fines de lucro.

RESPUESTA DE CAROLINA DEL NORTE AL TRÁFICO HUMANO

Project No Rest es un proyecto estatal para aumentar la conciencia y prevención de tráfico humano y cómo afecta a nuestros niños, jóvenes y también personas que sufren de tráfico laboral que afecta a todas las personas vulnerables en Carolina del Norte.

En asociación con la escuela de Trabajo Social de UNC, donde el objetivo es dar una luz en la sombra de lo que es el tráfico humano y poder reducir el número de jóvenes que son víctimas de tráfico humano y al mismo tiempo mejorar las vidas de los afectados por el tráfico humano.

¿ERES MENOR DE 18 AÑOS?

¿Tienes menos de 18 años y estás sufriendo de algunas de estas señales?

Alguien se está aprovechando de ti.

Llámanos hoy 1-888-373-7888

Learn the Signs

Estudia las señales

¿Te sientes atrapada?
¿Estas en una situación en el trabajo en la cual te sientes que no tiene fin?
¿Tu jefe te quita las propinas?
¿Tu pareja te insulta?

El tráfico humano es uno de los crímenes más difíciles de detectar, porque las víctimas parecen personas comunes. Sin embargo, hay señales que pueden ayudar a identificarte a ti y a otros como potenciales víctimas del tráfico. Aprender las señales rojas y los indicadores potenciales es el primer paso para obtener la ayuda que tú o una víctima necesita.

Este proyecto recibió el apoyo de la Subvención 2015-VA-GX-0019 otorgada por la Oficina de Víctimas de Delitos del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Las opiniones, conclusiones, y recomendaciones expresadas en esta publicación, programa / exposición son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Oficina de Víctimas de Delitos.

Leave Page Now