Organizing and Responding to Human Trafficking in NC

Click To Text Button
Click To Call Button
Get Involved
Click To Text Button
Click To Call Button

¿Necesitas apoyo?
¿Necesitas respuestas?
Llámanos hoy
1-888-373-7888

Trata de Personas

Las víctimas de la trata de personas son sometidas mediante el uso de la fuerza, el fraude o la coacción, con propósitos de explotación sexual o trabajo forzado.

La trata de personas existe en Carolina del Norte.

La trata de personas existe en Carolina del Norte
Project NO REST
Respuesta de Carolina del Norte a la trata de personas

Necesitas apoyo? Necesitas mayor información?

Proyecto NO REST es un Proyecto a nivel estatal para aumentar la conciencia y la prevencion de la trata de personas en Carolina del Norte.

1-888-373-7888

Respuesta de Carolina del Norte a la Trata de Personas

Project NO REST es un efuerzo a nivel estatal con la meta de aumentar la conciencia y la prevención de la trata de personas. La trata de personas afecta a toda la gente vulnerable: niños, adolescentes, adultos, y ancianos. Todos pueden ponerse víctimas de la trata sexual o laboral.

En colaboración con la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Chapel Hill, el Project No REST intenta brillar una luz en la sombra de lo que es la trata de personas, y así, poder reducir el numero de víctimas. Igualmente importante, el Project NO REST quiere apoyar el pueblo capacitarse mejorar las vidas de todos los cuales están afectados por la trata de personas.

¿ERES MENOR DE 18 AÑOS?

¿Tienes menos de 18 años y estás sufriendo de algunas de estas señales?

Alguien se está aprovechando de ti.

Llámanos hoy 1-888-373-7888

Learn the Signs

Estudia las señales

¿Te sientes atrapado?
¿Estás en una situación en el trabajo en la cual te sientes que no tiene fin?
No tienes la libertad de ir y venir cuando quieres.
Tienes una gran deuda y no puedes pagarla.
Tal vez no estás pagado por tu trabajo.

La trata de personas es uno de los crímenes mas difíciles de detectar. No es detectable a simple vista, y la forma para saber si tú u otras personas han sido víctima, es reconocer las señales claves. Haz clic en el enlace para aprender cuáles son.

Este proyecto recibió el apoyo de la Subvención 2015-VA-GX-0019 otorgada por la Oficina de Víctimas de Crimen del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Las opiniones, conclusiones, y recomendaciones expresadas en esta publicación, programa / exposición son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Oficina de Víctimas de Crimen.

SALIR DE ESTA PÁGINA AHORA